Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luismipr_f74d39

Uso desde hace tiempo Abanq-Eneboo y cuando ejecuto...

luismipr_f74d39     01-09-2014 12:55:08   17-09-2014 19:45:38   363  
Uso desde hace tiempo Abanq-Eneboo y cuando ejecuto Facturscripts sobre una base de datos existente, echo en falta algunas cosas que pienso que son básicas:

1. Al Crear un presupuesto / albarán / factura... poder insertar un producto que no esté en la base de datos, vamos insertar una línea libremente...
2. Que cuando selecciones un cliente se le aplique la Tarifa que tenga seleccionada. Yo trabajo con tarifas ( y me imagino que muchos otros también) y no vendo sobre pvp sino sobre una tarifa. Y en facturascripts solo tiene en cuenta el precio pvp.

Gracias por el buen trabajo.

Saludos.
Hola, he revisado eneboo y no me permite poner un artículo que no esté en la base de datos, hay que añadirlo en el propio formulario, igual que en FacturaScripts. Desde nueva compra y nueva venta se pueden añadir artículos, no así desde el TPV.

imagen

Yo lo que hago es tener un artículo 'varios', lo selecciono y modifico la descripción, porque en FacturaScripts puedes modificar la descripción en cada compra/venta.

La tarifa se aplicará en la versión de este mes. Hemos rediseñado los formularios de nueva venta y nueva compra y no está terminado todo lo que necesitamos. No te preocupes que estará este mismo mes.

Bye
Pues a lo mejor es alguna extensión que si tengo... pero yo si puedo. No uso TPV, no te puedo decir en el TPV:
imagen

Estaré pendiente de lo de las tarifas.

Gracias por el trabajo!!!
Aprovechando que eres usuario de Abanq-Eneboo, y que veo que usáis un concepto diferente al que uso yo (aunque sea otro software).

Vosotros habláis de tarifas por clientes, cuando creo que yo al respecto hablo de descuentos a clientes. Vosotros lo que hacéis es al hacer una tarifa para clientes cargar X beneficio al precio de coste? No sería más cómodo usar siempre el mismo PVP y que los clientes tuvieran descuento diferente?

Yo por ejemplo uso 3 rangos de descuentos (me invento los valores):
- A 50%
- B 40%
- C 30%

La tarifa es siempre la que aplica el fabricante del producto, pero el margen comercial es distinto en función del tipo de cliente.

A fin de cuentas el concepto es prácticamente el mismo, pero creo que resulta más cómodo hacerlo así, no?
Lo que en FacturaScripts se conoce como tarifa es tanto el descuento para todos los artículos (aplicado sobre el pvp), como el precio fijo. Es decir, en la tarifa1 el artículo1 puede tener un 10% de descuento o tener el precio fijo 8€, por poner un ejemplo.
Yo creo que depende del tipo de mercado en el que te muevas.
En mi caso, informática... tengo un precio de coste y sobre ese coste aplico unos márgenes y estos márgenes varían para cada tarifa. Para mi es muy sencillo. en el coste meto lo que a mi me cuesta y cuando le doy aplicar tarifas me calcula automaticamente cada precio y puedo ajustarlo a mi gusto en caso de que lo quiera...

De modo que a un cliente habitual la aplico la tarifa 2, y así compre lo que compre el precio es tarifa 2, me despreocupo en todo momento.

Para mi eso es básico.
Eso es muy fácil de solucionar, a ver si termino el trabajo que tengo y me pongo con los plugins que faltan.
tio, como te lo curras, que buena pinta tiene.

Yo te hago pruebas con base de datos existente abanq-eneboo... no tengo problemas. y te digo lo que veo. ya que programar no tengo ni pajolera idea... por lo menos testeo.

Saludos.
Todavía no hicieste nada con lo de las tarifas verdad?

He descargado hoy y probado y creo que es la misma versión que hace unas semanas, puesto que me da el mismo error el plugin SAT.

Saludos.
Hola, estamos terminando los cambios de la versión de este mes: un plugin SAT comprobado y mejorado, retenciones de IRPF y recargo de equivalencia... CREO que lo tendremos listo para la semana que viene.
gracias por vuestro trabajo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11457s

Soporte