Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_aa73d2

Un cliente me ha hecho un pago parcial de una factura, le...

info_aa73d2   España   23-05-2016 08:40:23   13-06-2016 21:50:54   307   [NeoRazorX]
Un cliente me ha hecho un pago parcial de una factura, le he generado el recibo pero cuando listo las facturas impagadas me cuenta esa factura como si faltara la totalidad del pago, tengo que entrar a la factura para ver lo que me debe, hay alguna manera de verlo mejor? De esta manera no puedo ver claramente cuánto me deben los clientes exactamente.
Gracias.
Es cierto que ocurre...
Puedes verlo por los recibos impagados
Yo también reporte esto mismo, la cartera no es real cuando hay abonos aplicados
Me he perdido, ¿Dónde os aparece que falta el total por pagar?
En la pestaña sin pagar de facturas. Aparece el total de la factura, la fecha y el vencimiento. Encuentro que debería salir una columna alado de total que pusiera pendiende, por ejemplo..
Gracias
Me apunto lo de sustituir el total por pendiente en facturas sin pagar. Pero por ahora tienes varias formas de ver lo que te deben:
- Ventas -> recibos -> pendientes.
- Informes -> clientes -> deudores.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14338s

Soporte