Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ricardo_edd3d8

Tengo una herreria con varios trabajadores y me gustaría...

ricardo_edd3d8   España   19-09-2017 17:18:41   26-09-2017 09:02:41   225   [shawe]
Tengo una herreria con varios trabajadores y me gustaría saber si existe la opción / campo en los albaranes de venta de poner el nombre de empleado ó su nº de empleado concreto para saber a futuro la persona que ha realizado ese trabajo..
Hola, Si que se puede asignar el albaran o factura a un empleado para ello el empleado ha de especificar en ese campo que ha sido el. O sino el usuario administrador también puede asignarlo.

Saludos
Por defecto se asigna al usuario empleado que crea el documento que se puede cambiar.
Los trabajadores no tienen acceso al ordenador por lo que debere ser yo quien ponga su nombre en el albaran... disculpar mi ignorancia... desde donde lo puedo cambiar? se necesita un plugin especifico?

Gracias.
Hola, tienes 3 posibles opciones: puedes utilizar el campo Numero2 o en observaciones o crear una linea manual y poner su nombre en ella con importe $0


imagen
Gracias Ezequiel, deduzco entonces que no existe un campo especifico en el que pueda asignar el trabajador que ha realizado el trabajo ni puedo modificar mi nombre (al ser yo quien introduce el albarán) por el del empleado que hace el trabajo?
Cuando estés dando de alta un albarán, ve a la pestaña DETALLES para modificar el empleado en el documento. No es exactamente lo que buscas, pero te puede servir.


Slds.
Menú llave (admin) -> Empleados

Añades a todos tus trabajadores que quieras poder asignar a los albaranes.

Y lo siguiente ya es lo que te describieron en la respuesta anterior a la mía ;)
Lo que puedes hacer es también es ver el plugin para trabajos, el plugin se llama Servicios y es probable que te sea muy util si tienes una herreria con trabajos a pedidos.

Te recomiendo que lo veas
Muchas gracias por la sugerencia, voy a instalar el plugin servicios y ver que puedo hacer con él.
gracias a todos por vuestras respuestas.
Se puede marcar como solucionado?
Que solución ha sido más acorde a tus necesidades?
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18446s

Soporte