Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pierregq_f74d39

Tengo una duda, en la empresa en la cual laboro usamos...

pierregq_f74d39   Perú   21-02-2017 15:45:23   22-02-2017 01:11:20   240   [alagoro]
Tengo una duda, en la empresa en la cual laboro usamos Facturascripts y queremos saber el total de ventas por articulo de cada vendedor de manera mensual. Ya sea para otorgarles alguna comisión o simplemente para poder tener un control.
Hola, en la actualización 26 del plugin distribución agregamos en Informes > Dashboard Distribución, esta en proceso, pero para la proxima semana debería estar el reporte de ventas por vendedor, si es que no estás utilizando el plugin de distribución solo debes ir a Informes > Artículos y en la pestaña Varios elige lista de movimientos y filtras por el empleado.

Espero te sirva,

Saludos

JN
Warning: number_format() expects parameter 1 to be double, string given in /home2/****/public_html/***/base/fs_controller.php on line 1230


En varías lineas me arroja este error, cuando selecciono familia me lo lista pero tira errores de ese tipo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12981s

Soporte