Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pierregq_f74d39

Tengo una duda, antes en el sistema yo usaba el campo de...

pierregq_f74d39   Perú   08-08-2017 00:37:51   24-08-2017 20:55:06   218   [joenilson]
Tengo una duda, antes en el sistema yo usaba el campo de "codpostal" de la tabla dirclientes y la modificaba con un varchar de 255 ya que lo usaba para complementar la dirección y ponerle alguna referencia para mi sistema de distribución ya sea (casa con puerta morada, por ejemplo).

También modificaba en facturascli el mismo campo y alargaba el varchar para poder usarlo de igual manera y al momento de imprimir se visualice, pero desde que actualice a la ultima versión (ya que me había quedado en una bien antigua) genero la modificación y el propio sistema modifica nuevamente las tablas y las regresa al varchar de 10 en las dos tablas. Quería saber como puedo lograr que el sistema no modifique las tablas ya que supongo hace una comprobación.

Gracias,
Y no te sirve utilizar el campo descripción de la dirección para eso?, si estas usando codpostal puede generarte incompatibilidad a futuro.

Dicho esto, lo que debes hacer es crear un plugin con la carpeta model y dentro la carpeta table y alli poner los xml de dircliente y facturascli con la nueva longitud que quieres utilizar.

Saludos,

JN
Hola, coincido con Joe, puedes apuntar en la dirección esas observaciones. Ej. "Mi calle 321 - (Pta de Madera)"
Saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.27399s

Soporte