Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
peramartin1994_f74d39

Tengo un problema con el apartado...

peramartin1994_f74d39   Argentina   25-06-2018 03:40:25   02-07-2018 18:38:24   213   [NeoRazorX]
Tengo un problema con el apartado "Recordatorios" del plugin ¿Como debo configurar un evento "Analitico" para que me reporte la proxima cita como recordatorios? Quiero usar un evento analitico para poder plasmar cuando sería la fecha de castración de un cachorro (180 dias despues de su nacimiento)

Plugins relacionados

Plugin veterinaria
Hola, la sección recordatorios está limitada para mostrar solo a 30 días vista, es decir, solamente mostrará recordatorios de los próximos 30 días. Si la siguiente analítica es a los 180 días, hasta que no falten 30 no aparecerá en esa sección.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16079s

Soporte