Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
diskaunco_f74d39

tengo un error al instalar el plugin, muestra el error...

diskaunco_f74d39   Colombia   25-04-2017 18:08:15   28-04-2017 15:14:56   240   [joenilson]
tengo un error al instalar el plugin, muestra el error que la tabla residentes no se puede crear

Plugins relacionados

Plugin residentes
Hola me puedes confirmar que base de datos estás utilizando y si me puedes compartir una captura de pantalla?,

Saludos

JN
cordial saludo, adjunto pantallazo del error al instalar el pluging, estoy usando mysql la que esta por defecto en la descarga de facturascripts para windows

imagen
Hola, puedes ingresar a la opción del menú Residentes > Residentes y ver si te sigue saliendo ese error?.

Saludos

JN
Hola, no en el menú Residentes > Residentes no aparece, aparece error **Table 'facturascripts1.residentes' doesn't exist** en el menu informes > residentes
Hola, es correcto, revisando el código el error es de informes_residentes, esa pantalla está en proceso aún, el error no es relevante para las operaciones comunes, en la próxima actualización no aparecerá ese mensaje.

Saludos,

JN
muchas Gracias
Hola, se publicó una actualización, instala esta y me confirmas si ya no aparece el mensaje de error anterior.

Saludos

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18119s

Soporte