Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juan_af93bb

Tengo comprado el plugin expedientes para tratarlo como...

juan_af93bb   España   15-06-2018 17:54:39   15-06-2018 19:41:06   281   [jadacom]
Tengo comprado el plugin expedientes para tratarlo como Obras.

La empresa crea albaranes que tienen codigo de obra y codigo albaran.

Al agrupar los albaranes para realizar la factura, necesitamos que aparezca en la factura, el codigo de albaran y el codigo obra.

Utilizamos plantillas_pdf el modelo Profesional.

Simplemente es añadir el codigo de albaran al lado de la fecha en la descripcion.

Es complicado ?

Gracias
Juan Plana

Plugins relacionados

Plugin expedientes
Adjunto imágenes

imagen
Los albaranes

imagen
Con plantillas_PDF no vas a poder.
En todo caso con HTML2PDF y montar una plantilla que recoja los datos de expedientes. (yo no veo que sea simple el proceso)
No puedo confirmarte con total seguridad, voy a asignar el trabajo a mi compañero de desarrollo para que confirme que esto se puede realizar.
Entiendo que cuando tienes asociado un albarán a un expediente(obra) quieres que te salga el nombre de la obra/expediente o su numeración y que se imprima con la factura.

No obstante te digo que en tal caso que se puede tendrias que comprar HTML2PDF y el precio del desarrollo es a razón de 36€/hora.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.23669s

Soporte