Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

Supongo que será cosa del cron, pero no sé. Tengo una...

juanicos_3be92e   España   22-09-2015 19:38:43   28-09-2015 14:02:13   238   [NeoRazorX]
Supongo que será cosa del cron, pero no sé. Tengo una instalación de ubuntu server con ispconfig que hice siguiendo un manual para torpes... el caso es que de vez en cuando me encuentro con este error, cuando le doy actualizar FS:

No se puede escribir sobre el directorio ./tmp/pIPHxqsKBR/private_keys
Tienes que corregir estos errores antes de continuar.

y me toca cambiar los permisos a mano. Alguien sabe como puedo evitar que se cambien los permisos, o como saber quien los cambias (si es cron?)...
Yo también uso Ispconfig. Creo recordar que es un problema de Ispconfig. Ispconfig ejecuta el cron cada minuto, y ese archivo tiene que ver con las claves para ssl.
La carpeta tmp de facturascrips está en /var/www/xxxxxx/web/tmp por lo que no es ./tmp ( oculta ).
Revisa configuraciones de ispconfig que pueden ir por ahí los problemas.
Las carpetas del tmp las crea FacturaScripts y deberían ser editables por el propio FacturaScripts. Desconozco por qué en tu caso no lo hace.
Como solución podrías añadir un script al cron para modificar los permisos de la carpeta tmp de FS, con eso solucionas el problema.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20627s

Soporte