Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
victor.campuzano_f74d39

SMTP No me funciona con Mamp. Intento enviar las facturas...

victor.campuzano_f74d39   España   28-04-2017 17:12:42   30-04-2017 20:40:26   417   [jadacom]
SMTP No me funciona con Mamp. Intento enviar las facturas desde mi servidor local, que es MAMP.

Entonces, si uso Mail o Sendmail si me las envía pero lo considera spam. Si uso la opción SMTP siempre dice que hay error. He usado la misma configuración en mi cliente de email (AIRMAIL) y si que me permite enviar.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias! :)
Buenas tardes, has probado a marcar la casilla ----- Permitir certificados de servidor poco seguros: los certificados autofirmados son algo habitual en servidores dedicados, aunque poco seguros. Activa esta opción si no puedes conectar a tu servidor de correo aunque los datos sean correctos.

Asegúrate de que el puerto sea el correcto, y el tipo de encriptación también lo sea.

Por otra parte si usas un servidor local para enviar correo tienes que tenerlo debidamente configurado con el dominio que uses para el envío, que no se si es el caso.

Este problema no es de FS, es mas bien un problema de configuración del correo, has probado a configurar tu cuenta de GMAIL?

Un saludo Manuel J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Gracias jadacom!!

Si, tengo esa casilla marcada y sin embargo mira el log que genera en el servidor de correo:
2017-04-30 11:08:21 no host name found for IP address 90.1xx.1ss.213
2017-04-30 11:08:21 TLS error on connection from [90.1xx.1ss.213] (SSL_accept): error:00000000:lib(0):func(0):reason(0)
2017-04-30 11:08:21 TLS client disconnected cleanly (rejected our certificate?)

imagen
Haz una prueba sin ssl y puerto 25 o 26
Gracias por la ayuda jadacom.

Probé con el puerto 25, 26 y 2525.. Nada. Así que decidí activar el debug y ver todo el comando SMTP.

Después de mucho leer, mi conclusión ha sido que quizás mi servidor de correo no responda lo suficientemente rápido. El problema que generaba era un "Sync error" que parece que se da cuando el cliente envía peticiones demasiado rápido al servidor sin esperar a que el servidor le de el ok con un 220.

Total que al final he editado exim.conf y añadido la cláusula control = no_enforce_sync en acl_smtp_connect tal y como sugieren en este post: https://forum.configserver.com/viewtopic.php?t=9083

Finalmente se ha solucionado. ¡Yupi! :)
Felicidades, cerramos.

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13286s

Soporte