Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tronico_f74d39

Si se realiza un cobro con tarjeta o transferencias...

tronico_f74d39   España   12-06-2016 16:12:24   16-06-2016 18:13:31   238   [esencial]
Si se realiza un cobro con tarjeta o transferencias bancaria (por ejemplo) ¿el cobro no debería ir a la cuenta 572 de bancos?.
Haciendo pruebas veo que siempre se apunta en la de Caja (570).
Lo mismo es mi desconocimiento del plan contable...
Para que eso suceda tienes que asignar en la forma de pago la cuenta bancaria que quieres, y a su vez en el formulario de esa cuenta bancaria rellenar el campo contabilidad con el 572***** que tengas en contabilidad.
Gracias
Tronico hay un video explicandolo (cuesta encontrarlo, pero si) en el plugin de tesoreria, el video asociado a una de las actualizaciones, por si te queda alguna duda., pero es como dice Tecmallor, creas cuenta bancaria y en subcuenta asocias a tu subcuenta 572

Y aprovechando el hilo, alguien sabe como amortizar compras por ejemplo a 12 meses? no se puede ?
tengoun_103, creo que lo que buscas es o bien amortizar mes a mes (tarea automatizada) o al final de año amortizar en un sólo asiento los 12 meses (creo que también es correcto). Para la tarea automatizada no hay una forma de programarlo (o yo no lo he encontrado). Para lo segundo, basta con hacer el asiento, antes de cerrar el año.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13816s

Soporte