Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Puede que me pase sólo a mí pero, cuando defino en el...

info_012e53   España   30-09-2015 00:01:25   29-12-2015 10:15:03   233   [NeoRazorX]
Puede que me pase sólo a mí pero, cuando defino en el Panel de control - Avanzado que quiero la "coma" como separador decimal y el "punto" como separador de millares, me lo respeta bien en la IMPRESIÓN de plantillas_pdf sin problema pero NO ASÍ en la introducción de las líneas de venta o compra donde tengo que andar con cuidado de poner, por ejemplo, una cantidad o precio como "1.65" para que me lo tome como "1,65" (el problema se ve con el neto enseguida, porque pondrá "1" sin pongo "1,65").

Sabiéndolo, no pasa nada, sólo hay que estar atento, pues la impresión es correcta, pero sería de agradecer (si no es muy complicado) que la introducción de líneas también estuviese acorde al formato elegido.

Gracias. Enorme trabajo el vuestro.
Si, el separador de decimales y de miles es solamente para mostrar e imprimir. Para los campos modificables, como se tienen que hacer cálculos en tiempo real, se tiene que trabajar con punto, que es como se trabaja en javascript.
Cerremos el hilo :P (mola ver el candadito, como en un sistema de calidad cerrar las 'temidas' incidencias)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.144s

Soporte