Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
crubio90_f74d39

Primero que todo, encuentro genial el software, yo lo...

crubio90_f74d39     18-10-2014 05:50:17   21-10-2014 20:01:39   104  
Primero que todo, encuentro genial el software, yo lo quiero implementar en una venta de licores de Chile, pero en chile es un poco distinta la situación tributaria, ya que todos los productos vendidos en chile pagan siempre sin excepción un IVA (impuesto al valor agregado) de un 19% y en el caso de algunos productos, como los licores, pagan IVA 19% y adicional, dependiendo del grado alcohólico del licor, pagan impuesto especifico llamado ILA (Impuesto adicional a los liquidos).
FacturaScripts cubre la problematica de los impuestos específicos y el desglose de ellos en la factura, pero no la problemática del IVA 19% para todos los productos.
Otra Propuesta es que se agregue bajo los totales, la cifra total en palabras, ya que en países, como Chile, es una información obligatoria que debe tener la factura.

Bueno estimados muchas gracias por su aporte, yo soy desarrollador, estoy aprendiendo sobre su software para ver si me lanzo al desarrollo de un plugin para solucionar esta problemática, pero de igual forma si ustedes que conocen mejor que nadie su software, les interesa agregar esta solución a su software, bienvenido sea.
Lo estudiaremos, gracias ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.0949s

Soporte