Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
migueljs

PRESTASHOP

migueljs   España   24-09-2015 11:52:28   30-09-2015 12:40:10   266   [NeoRazorX]
PRESTASHOP
No se por qué ahora no sincroniza las familias, tengo la version del plugin numero 30 pero del dia 3-sept y sincroniza los productos bien, me detecta bien las categorias que hay en prestashop, pero al darle al botón del principio (admin-presta-1a pestaña-abajo) de PASAR FAMILIAS A CATEGORIAS me dice error de conexión con Prestashop....tengo FS y prestashop en servidor-hosting linux....???
Ya está disponible la actualización.
ok, gracias
...pero falta lo de las imágenes en jpg en vez de png...
Esto ya no es cosa de prestashop. Intentaré tener el soporte de jpg en la siguiente actualización de facturacion_base.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.27371s

Soporte