Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josevar0319_f74d39

Porque al hacer una compra al proveedor en un articulo...

josevar0319_f74d39     31-12-2014 02:46:26   03-01-2015 00:30:51   216   [NeoRazorX]
Porque al hacer una compra al proveedor en un articulo que tengo en el inventario en vez de salirme el precio de coste en la compra me sale el pvp. No se si sea un bug o si es asi. Ya que el provedor no me vende la mercancia al mismo precio que la tengo al publico. Gracias
En el listado aparece tanto el coste como el PVP. Si haces clic en el coste usa el precio de coste, si haces clic en el PVP usa el PVP. Lo que no me había dado cuenta es que al hacer clic en la referencia estaba usando el PVP, en lugar del coste.

Es un fallo y ya lo he solucionado. Lanzaré la actualización en unas horas.
¡Feliz año nuevo!
Muchas gracias feliz año!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10267s

Soporte