Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
agustinli5_d30663

Por favor creo que ya he hecho demacradas pruebas y me...

agustinli5_d30663   Ecuador   03-11-2017 18:54:49   05-11-2017 17:08:45   222  
Por favor creo que ya he hecho demacradas pruebas y me dispongo a instalar facturascript en una pequeña bodega por favor me podrían indicar que debo hacer para subir el inventario o stock tomando en cuenta que ya subí los artículos y necesito subirlos capaz de que cuando se realice el recalculo de stock este no quede en cero ya que si se sube con los artículos con la opción de importar/exportar csv al ejecutar esta opción el stock queda en cero .. de antemano. gracias
Yo he leído que los usuarios lo suben con import/export, yo no tengo ese plugin lo que hago es crear un línea de stock para que me llene las tablas y por phpmyadmin, descargo las 2 tablas creo mis archivos planos y vuelvo y las subo. Entonces si sabes de sql puedes hacerlo así de resto no conozco más opciones que esas 2 o digitar manualmente
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15625s

Soporte