Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
serena_4d93ae

Plugin Woocommerce:

serena_4d93ae   España   19-03-2018 18:33:40   22-03-2018 10:38:29   262   [NeoRazorX]
Plugin Woocommerce:
Importacion stock woocommerce multiples almacenes
Hola, estoy teniendo problemas con la importacion de stock, ya que al ejecutar el cron el stock no se sincroniza. Ejemplo: tengo un producto que tiene stock en facturascripts en los tres almacenes que tengo creados--> Ejecuto el cron --> el stock de FS se mantiene mientras que el stock en WC se queda en 0. Como puedo resolverlo? El plugin de sincronizacion con woocommerce permite tener mas que un almacen en FS? Gracias
Plugin: woocommerce

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Hola, en la configuración del plugin de woocoomerce estableces qué almacén sincronizar, pero solamente se sincroniza un almacén con woocoommerce.
ok, he recalculado el stock y vuelto a sincronizar y ahora si que sincroniza, un saludo y gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.23988s

Soporte