Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rodriguez.juanfelipe_f74d39

Plugin: woocommerce

rodriguez.juanfelipe_f74d39   España   26-10-2017 21:20:16   04-11-2017 03:59:21   220   [NeoRazorX]
Plugin: woocommerce

Hola, tengo problemas con el cron. cuando lo tengo activo me coloca todos mis productos de la pagina web en la basura. y en el apartado de woocommerce del facturascripts me pone que tengo los 31 artículos en la pestaña, pero no aparece ninguno en la lista. Vuelvo a poner en activo los productos en la web pero me los pone otra vez en la basura.

Cómo lo soluciono?
gracias

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
pongo una captura del error en el apartado de wocommerce del facturascripts


imagen
Hola,
- La sincronización es con todos los artículos públicos. Si en FacturaScripts modificas un artículo sincronizado y lo pones como no público, al sincronizar lo moverá a la papelera de woocoommerce (mucho mejor que eliminar).
- El contador de artículos no se actualiza constantemente porque sería demasiado lento, por eso a veces no muestra el resultado real.
Saludos.
Ok, lo he entendido, gracias....funciona:)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15049s

Soporte