Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
martin_8af2a1

Plugin: woocommerce

martin_8af2a1   España   16-10-2017 17:14:28   18-10-2017 18:52:46   195   [jadacom]
Plugin: woocommerce

Hola,
estoy haciendo 2 tiendas de woocommerce - una en español otra en inglés. Necesito dos tiendas porque no gasto plugins multilinguales y no quiero complicar las cosas (Wordpress no es como p.e. Joomla que ya tiene arquitectura multilingual en su núcleo).

Los artículos que vendo son los mismos en ambas tiendas. Para distinguir los en español de los con descripción en inglés, añadí un número delante de la referencia. Cada cosa en el almacén está reperesentada por dos referencias distintas, p.e.

en español: ACA-TRA-090
en inglés: 1ACA-TRA-090

Esto funciona mal porque tras la sincornización tengo artículos de ambas idiomas en ambas tiendas. No lo veo como una solución definitiva. Alguien tiene una mejor para las tiendas online multilingues?

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Hola martín, creo que lo que necesitas es un plugin multilingue para woocommerce para que puedas traducir los productos.
Gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15364s

Soporte