Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
serena_4d93ae

Plugin: woocommerce

serena_4d93ae   España   22-01-2018 19:39:10   29-01-2018 20:36:16   205   [NeoRazorX]
Plugin: woocommerce

Hola Carlos, he visto tu video sobre como instalar el cron en Hostinger y un par más y tu plugin esta de verdad muy muy bien! Pero como tengo una tienda ya funcionando y con unas 500 referencias a la venta, estoy con la tarea de que se integre todo bien, ya que ahora esta todo descuadrado.
El cron tengo que instalarlo en 1&1 y ellos no tienen el apartados de tareas automatizadas, podrias describir el proceso para instalarlo en el 1&1? Muchas gracias!

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Hola de nuevo, he instalado el crontab en el servidor linux de 1and1 a travez del TERMINAL en Mac, pero no me sincroniza los productos publicos de FS a WC, adjunto pantallazo de como esta ahora.
Me podrias decir si hay algun error?
Muchas gracias

imagen
Hola, son los hostings los que tienen que ofrecer la información a sus clientes de cómo operar con las tareas programadas, siempre se ofrece una pantalla en el panel de control.
En el caso de 1&1 no se ofrece...por eso preguntaba. No tienen ninguna manera de programar tareas cron desde el panel de control.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16612s

Soporte