Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
martin_8af2a1

Plugin: woocommerce_demo

martin_8af2a1   España   19-09-2017 12:44:22   11-10-2017 20:42:28   226   [jadacom]
Plugin: woocommerce_demo
Mi objetivo es en marcha el cron, para que se me sincronizen los productos y pedidos con mi tienda WooCommerce.

1) Me instalé el plugin woocommerce DEMO (para probar primero).
2) WooCommerce DEMO > Configuración > URL de la tienda, Clave del cliente, Clave secreta del cliente - rellené correctamente. Importación manual funciona correctamente.
4) Hosting (rochen.com): gasto cPanel
5) La ubicación de mi instalación facturascripsts está /home/shopcat/public_html/contabi/

6) cPanel > Cron Jobs > Add New Cron Job

Minute: *
Hour: *
Day: *
Month: *
Weekday: *
Command: /home/shopcat/public_html/contabi/cron.php

7) En "Información del sistema" sigo teniendo alerta:

"Nunca se ha ejecutado el cron, te perderás algunas características interesantes de FacturaScripts."
y no se ejecuta la sincronización.

Alguien por favor me podía ayudar a detectar mi error?

Plugins relacionados

Plugin woocommerce_demo
Este mensaje indica que no se ha ejecutado"Nunca se ha ejecutado el cron, te perderás algunas características interesantes de FacturaScripts."
y no se ejecuta la sincronización.v

ejecuta cron.php

El problema parece que esta en que ese servidor no esta ejecutando el cron.php

Saludos
Muchas gracias jadacom. Así que problema es que el servidor no esta ejecutando el cron - entonces me dirijo a la empresa de hosting. Gracias
La empresa de hosting me ayude poner en marcha el cron:
incorrecto:
Command: /home/shopcat/public_html/contabi/cron.php
correcto:
Command: /usr/local/bin/php /home/shopcat/public_html/contabi/cron.php

El cron ya está en marcha.
No se me exportan los productos del facturascripts a la tienda WooCommerce.
Que hago mal? Está relacionado a que estoy probando la DEMO version del plugin?
la DEMO no es funcional, tienes que adquirir la versión de pago para que funcione completo.

Has probado el servicio de mifactura.eu ?

Saludos
Cerramos por inactividad

Un saludo J.M.
X Net Software Solutions
FacturaScrips
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18164s

Soporte