Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
daniel.alonso1993_f74d39

Plugin: tpv_tactil

daniel.alonso1993_f74d39   España   24-11-2017 17:19:14   25-11-2017 11:41:11   177   [traol]
Plugin: tpv_tactil

Una pregunta, tengo 3 PCs y 1 cajón. Cómo podría tener los 3 terminales con el mismo cajón?

Muchas gracias!

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
El cajón realmente el que lo abre es la impresora con el cable que trae, ya con eso te darás un idea si eso es lo que estás preguntando
El inconveniente lo tengo a la hora de hacer el arqueo, que en un mismo instante pueden cobrar 3 personas a la vez desde 3 pcs distintos pero el dinero estaría en 1 cajón común con el dinero del cambio inicial. Al abrir un terminal, me pide el cambio que hay en el cajón y al terminar el día tengo que hacer 3 arqueos y necesito sólo hacer 1, ya que sólo tengo 1 cajón y no 3.

Gracias por tu respuesta!
Algo así necesitaba, como ventas en mostrador, se realiza una venta en una terminal pero esta solo realiza la operación no recibe efectivo, en otra terminal tipo caja ahí se finaliza el proceso recibiendo el dinero y entregando el cambio si hubiese. Me base en el tpv_genérico pero tuve que comprar el tpv_tactil.

Incluye múltiple formas de pago.
No genera facturas, solamente remisiones, era lo que necesitaba
Terminales que no reciben pagos.

imagen
Pantalla de la terminal

imagen
Terminales que reciben pagos.

imagen
Inicio


imagen
Terminal abierta

imagen
Configuracion de las terminales

imagen
Configuracion de pagos

imagen
Muchas gracias por tu respuesta! Pero no me aparece la opción ventanilla de cobro por ningún lado, tengo que modificar algo?
Si yo hice las modificaciones y crear varias tablas, pero por ser en base a tpv tactil, habria que consultar con el desarrolador si lo podria implementar y le paso mis modificaciones.
paso este hilo al responsable del plugin.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16726s

Soporte