Esta consulta es de hace 5 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto.
tengoun_f74d39
tengoun_f74d39
España

Plugin: tpv_tactil   (traol) Hola, Hemos comprado el TPV...

Plugin: tpv_tactil   (traol)

Hola,

Hemos comprado el TPV tactil, pero con la peculiaridad de que somos una tienda online, y lo vamos a usar para que desde almacen, vayan registrando los pedidos (y de paso llevar contabilidad/stock) el problema es que en nuestra web el cliente paga por contra reembolso, transferencia, tarjeta o paypal y en el tpv tactil me OBLIGA o solo me permite poner "efectivo y tarjeta"

¿Existe la posibilidad de añadir estos?

Luego en cliente, también me obliga a que el cliente sea existente, en un registro de ventas (no es necesario identificar al cliente, con su dni etc...) podría ser el campo de texto como "libre" o que no sea obligatorio escribir cliente como tal?

Muchisimas gracias por adelantado y muchas felicidades por el plugin, gran trabajo.
26-05-2016 11:00:19   30-05-2016 23:13:15   60   [traol]
En cuanto al cliente, puedes dar de alta un cliente genérico (ventas web por ejemplo), y asignarle a ese las ventas.
Las formas de pagos programadas son efectivo y tarjeta ya que en retail es lo que se utiliza. Las formas de pago, no se van a modificar, por ahora, lo siento.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto.

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts