Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
vlopez_6648d3

Plugin: tpv_tactil

vlopez_6648d3   España   11-06-2018 14:40:21   18-06-2018 18:26:16   250   [traol]
Plugin: tpv_tactil
Tengo varias preguntas. Estoy estodiando la posibilidad, de nuevo, de usar Facturascripts y su plugin en un negocio de peluquería. Nuestra empresa es implantadora, no somos peluqueros ;-))
Quisiera saber:
1.- Problemas con impresoras de tickets, y si la configuración es sencilla.
2.- ¿Existe la posibilidad de generar etiquetas para artículos?. Lo tengo en una pregunta anterior pero quisiera saber si lo han actualizado.
3.- ¿La compra del plugin da algún período de soporte?, en caso contrario ¿cuánto cuesta el soporte?.
Gracias.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
1. Mientras la impresora imprima en el sistema operativo te va a funcionar mediante remote-printer ya tu debes configurar la cantidad de caracteres por línea que esta soporta.
2. Que yo sepa no hay plugin de etiquetas, supongo que te refieres a códigos de barras.
3. Todos los plugins tienen soporte limitado los que menos tienen manejan un año. Soporte limitado es que te resuelven dudas, te corrigen errores si los encuentras y tienes derecho a actualizaciones por el tiempo que dure este, no incluye requerimientos nuevos que realices. Por otro lado, también puedes aportar para recibir soporte extra o solicitar mejoras.

Espero haberte ayudado, el dueño del plugin te puede resolver dudas más complejas que tengas y hay un demo donde lo puedes ver en funcionamiento.
Hola, buenos días.

"1.- Problemas con impresoras de tickets, y si la configuración es sencilla."
No es sencilla. Debes instalar una impresora "compatible", esto quiere decir, qie acepte los comandos de apertura de cajón, corte de papel, impresión de logo... En el foro hay un breve listado de pruebas con diferentes marcas y modelos, pero esta labor de configuración no está cubierta por la compra del plugin.

"2.- ¿Existe la posibilidad de generar etiquetas para artículos?. Lo tengo en una pregunta anterior pero quisiera saber si lo han actualizado."
No, el plugin de TPV táctil, no tiene esta función.

"3.- ¿La compra del plugin da algún período de soporte?, en caso contrario ¿cuánto cuesta el soporte?."
NO, no da ningun derecho a soporte. Como te han explicado anteriormente da derecho a solucionar errores en bugs, solventar dudas como esta, y actualizaciones durante el periodo que marca cada plugin.
NO hay soporte, fuera de las opciones anteriores.

Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16972s

Soporte