Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
corp.compunec_f74d39

Plugin: tpv_tactil

corp.compunec_f74d39   Ecuador   06-10-2016 07:55:04   09-10-2016 20:16:06   242   [traol]
Plugin: tpv_tactil

Hola, hace tiempo que hice la compra de este plugin , pero necesita ciertas funciones esenciales que debería tener.

1.- Permitir Crear un cliente desde la misma pantalla del TPV , ya que no se puede y es mucha perdida de tiempo salir y crear el cliente (el tpv genérico si lo tiene).

http://compunec.com/hostingimg/uploads/big/fbb71ebe8480490a2a4a5be2fc7da8ed.png

2.- Permitir elegir mas formas de pago solo tiene dos formas de pago y en realidad algunas personas trabajamos con mas que dos formas de pago , se puede implementar en la pestaña de cobro (como ya lo hace el TPV generico) para así al final del día poder un histórico total con las formas de pago

http://compunec.com/hostingimg/uploads/big/7af56a8a8c8dc6753d9988f2afaf7562.png

adjunto las fotos de las ideas.
Saludos.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Hola corp.compunec_103

El punto 1 , totalmente de acuerdo

El punto 2 : yo ya me comuniqué con el desarrollador y me indicó que, es una personalización que considera no necesaria y me envió presupuesto para hacerlo.

Al final aun pagando el plugin, no lo usamos, estamos usando TPV generico (del que echamos de menos el "multi codigo de barras")
Hola, claro que lo tiene el tpv generico y funciona muy bien , pero seria bueno que integren los dos de mejor manera ya que este es un plugin de pago y el tpv_generico es de facturacion base y tiene algunas funciones mejores como son las formas de pago.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22733s

Soporte