Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
apex_b07cda

Plugin: tpv_tactil

apex_b07cda   España   25-02-2017 11:38:04   27-02-2017 11:27:27   239   [traol]
Plugin: tpv_tactil
Hola, esta semana le he instalado a un cliente facturaqscripts junto conel pluguin tpv_tactil. Tengo dos consultas, la licencia/plugin me queda claro que es par un solo usuario, la cual en el equipo del cliente. Como aún no tengo de la mano el funcionamiento de dicho pluguin, hay alguna demo que pueda utilizar para trastearlo, o bien podria instalarme por unos dias dicho plugui en en nuestro facturascrips con vuestro consentimiento?

Por otro lado, el TPV se ha instalado en un bar y no veo la opcion de mesas, o como generar el numero de mesas para que anoten lo que consumen en cada mesa.

Por otro lado,por las noches es rollo pub, y hay ciertos precios que varian, dentro del sistema hay algna opción para crear un segundo precio, sin tener que crear el articulo de nuevo con e nuevo precio?

Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Pues la verdad, cuanto menos me sorprende que se instale directamente sin conocimiento previo.
Si te sirve, nosotros hemos montado una demo, con casi todos los plugin Comprados.
Y es que me parece crucial conocerlos y dar la opción al cliente de conocerlo antes de nada.
Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Un saludo,

Fernando San José
Email: [email protected]
Móvil: 696 124 753
Teléfono: 91 091 04 91
Si, tienes toda la razón, pero ha sido una emergencia/compomiso y lo poco que he viso me gusta y di por supuesto que tambien seria valido para un Pub, para ser concreto.

Te pego un toque más tarde.

Gracias.
Sergio.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15282s

Soporte