Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
entrelinies28_f74d39

Plugin: tpv_tactil. Hola, Des de hace un tiempo, tengo...

entrelinies28_f74d39   Andorra   07-07-2018 09:58:30   11-07-2018 17:11:32   244   [NeoRazorX]
Plugin: tpv_tactil. Hola, Des de hace un tiempo, tengo que tener el plugin tpv- tactil desactivado , ya que al activarlo se me bloquea todo y al intentar accedet a factura script me sale este mensaje:
Warning: require_once(plugins/facturacion_base/model/core/familia.php\PEAR): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/core/familia.php\PEAR' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7

Si este plugin esta desactivado puedo trabajar normalmente, pero con las limitaciones que conlleva no tenerlo activo.
¿Cómo lo podría solucionar?
Muchas gracias a todos.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla de admin -> panel de control -> plugins?
Adjunto la captura donde sale el pluging tpv tactil

imagen
Más arriba, por favor. Me interesa la versión de facturacion_base.
La adjunto

imagen
He realizado varias pruebas y no veo fallo. Pero el mensaje de error que has puesto me hace sospechar:

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/core/familia.php\PEAR' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7

He eliminado el archivo familia.php para forzar el fallo y el mensaje es diferente.

¿Qué cambios has hecho en FacturaScripts? ¿O qué cambios has hecho en PHP?
El mensaje me salió después de una actualización, sin haber hecho yo ningun cambio en nada. Después, cómo no podia acceder si que abrí el php pero no hice ningun cambio, al menos conscientemente
Me sigue costando creer que no has modificado esa instalación, pero es que todo apunta a que si.
Para el apache y mysql, ve a la carpeta C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts y haz doble clic sobre el archivo configurar.
Ya estoy ahí. Que hago ahora?
Vuelve a iniciar mysql y apache.
Y ya podria activar el pluging TPV tactil?
Si, prueba a activar el plugin.
Hola, Lo he activado i pasa lo mismo, igual mensaje: Warning: require_once(plugins/facturacion_base/model/core/familia.php\PEAR): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/core/familia.php\PEAR' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7
Cuando hago doble clic en el archivo configurar de la carpeta C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts
sale esto: (adjunto imagen)

imagen
Pues me estoy quedando sin ideas. Esa instalación está buscando el archivo donde no está. Si no has modificado FacturaScripts, entonces habrás tocado la instalación XAMP. Por eso lo de ejecutar configurar. Pero si tampoco has tocado la instalación ...

Una cosa es segura, por algún motivo, antes de cargar el plugin se está cambiando el directorio de trabajo. Si estuviese mal desde el principio, te fallaría todo, pero solamente te falla ahí ... y me aseguras que no has tocado nada. Así que solamente queda que alguno de los plugins que tienes activo sea el culpable.

1.- Desactiva todos los plugins.
2.- Activa facturacion_base.
3.- Descarga de nuevo el plugin tpv_tactil desde aquí.
4.- Instala y activa tpv_tactil.

¿Funciona?
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16831s

Soporte