Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
valen.ayesa_f74d39

Plugin: tpv_tactil

valen.ayesa_f74d39   España   01-02-2017 22:46:47   06-02-2017 00:12:00   179  
Plugin: tpv_tactil
Hola de nuevo, sigo intentando adaptar a mis necesidades el plugin y, aunque he conseguido modificar algunas cosas como el nombre de los terminales al entrar, me encuentro ahora atascado en una cosa básica para nuestras tiendas. Necesitamos hacer descuentos en algunas líneas del TPV. Es decir, una persona compra el PRODUCTO 'P' que su precio es 10€ y también compra el PRODUCTO 'N' que su precio es 12€ pero le hacemos un 10% de descuento porque es un familiar/amigo/conocido solo en ese producto.

A la vista es sencillo pero cuando intento añadir en la vista tpv_tactil2.html el campo editable, como tengo los demás, no me aparece, no consigo que aparezca nada de hecho.

¿En qué me estoy equivocando? Debe de estar a la hora de añadir la línea donde debo introducir el nuevo campo pero no doy con la función. A ver si el desarrollador me aporta un poco de luz y puedo añadirlo. Luego, si os interesa lo comparto para que otros lo usen.

gracias!

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Hola, ¿nadie sabe?
gracias
Buenas noches, podrias utilizar la opcion de TPV Genérico en el que si se pueden hacer descuentos en las líneas. El único problema que le ve yo a este TPV es que al cerrar caja no te permite hacer Arqueo de caja.
Pero para solventar el pproblema de los descuentos seria algo rapido sin tocar codigo.
Si, eso lo he visto pero necesito usar el táctil porque incorpora algunas cosas que no tiene el genérico. Lo que me escama es que el código es muy sencillo y añado lo que tengo que añadir pero no se muestra a la hora de añadir la línea... en fin, seguiremos probando.

Gracias!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14292s

Soporte