Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jupa104_d30663

Plugin: tpv_tactil

jupa104_d30663   Colombia   06-08-2017 19:03:42   06-08-2017 20:43:00   265   [NeoRazorX]
Plugin: tpv_tactil

Buenos días, El día de ayer pase mi instalación de FacturaScript de un MacBook Pro a un portátil HP con Windows, al actualizar los plugins (que sería bueno que los plugins de pago que se descargaran estuvieran actualizados a la última versión) el de tpv_tactil me mostraba error, cuando consulte las claves esa estaba bloqueada. El partner me respondió "Debe comprar el plugin para cada instalación. No puede utilizar el plugin comprado una vez, para diferentes clientes." pero es mi instalación solo que en otro equipo, no puedo borrar la instalación pasada hasta que no migre todos los datos, y en los detalles de los plugins de pago dice que se permite la instalación en un cliente y en un ambiente de pruebas, y así lo tengo.

La instalación que estaba migrando es mi instalación de prueba, con la que muestro el demo del programa a los prospectos de clientes solo que cambie de portátil de Mac a Windows porque necesito trabajar con Visual Studio, entonces que debo hacer en ese caso?? debo comprar una licencia nueva cada vez que un cliente realice una migración de la instalación??

Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Hola, te he reactivado el plugin.
Saludos.
NeoRazorX mil gracias por tu ayuda, eres muy amable.

Solo me queda la duda si al realizar la migración en un cliente de un equipo a otro es necesario avisar primero para que no se me vuelva a bloquear la clave de algún plugin o cual es el paso a seguir.

Nuevamente muchas gracias NeoRazorX :)
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15662s

Soporte