Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
apex_b07cda

Plugin: tpv_tactil Buenas, después de instalarle a un...

apex_b07cda   España   14-03-2017 13:12:03   27-03-2017 15:55:58   177   [traol]
Plugin: tpv_tactil Buenas, después de instalarle a un cliente el facturascripts, el cliente me pregunta como poder ver un resumen de la caja con el total y los tiquets cobrados en cualquier momento sin necesidad de tener que cerrar caja, pero no encuentro esa opción por ningun sitio. Entiendo que es lo más basico de un tpv, pero yo no soy capaz de ver esa opción. Me podeis ayudar?

Un saludo.
Gracias.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Buenas noches, esa opción (cierre X), no está actualmente contemplada en el plugin.

En futuras actualizaciones se incluirá.

Reciba un cordial saludo.
"...sin necesidad de tener que cerrar caja...", los arqueos actuales, no se reflejan hasta el cierre, es un cierre Z. Lo que solicita es un cierre X. Se propondrá para la siguiente actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13485s

Soporte