Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
euskopca_f74d39

Plugin: tesoreria

euskopca_f74d39   España   22-12-2016 01:21:11   27-12-2016 23:56:25   209   [NeoRazorX]
Plugin: tesoreria
Hola, mi pregunta es sobre las remesas bancarias. Mi banco me cobra una cantidad por cada recibo, para ahorrar unos euros y no liar a mis clientes cuando genero la remesa la debo retocar para unificar los recibos que se giran a un mismo cliente, sumando los importes y en el detalle del recibo poniendo todas las facturas a las que corresponde.
Hay alguna forma de que el fichero xml salga ya de ésta manera?

Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Cada factura tiene asociado un recibo y su cargo, de hacer lo que indicas perderíamos esa relación.

No digo que no sea posible, pero entonces tenemos inconsistencia de datos.

Es cosa de analizarlo más detalladamente, porqué si afecta al bolsillo, para mi son temas aparte, pero no lo veo claro como indicas.

Ya te responderá Carlos, que la versión inicial de las remesas se la preparé yo, pero desde entonces lo ha mantenido él por su cuenta.
No está implementado, lo siento.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1657s

Soporte