Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: tesoreria

info_beef2d   España   05-05-2017 19:35:34   22-05-2017 15:39:35   249   [NeoRazorX]
Plugin: tesoreria
Hay un error en la numeración de los recibos de compra. Al parecer el espacio destinado se queda corto. Os adjuntaré una imagén para que vea más gráficamente.

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Aquí la captura de pantalla.
Otra cosa: ¿Porqué me dice aquí "Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta."? Si está a 0

imagen
Nadie contesta, por lo que entiendo que son cosas mias y no se trata de un error ¿No?

¿¿¿¿
Yo creo que el código es largo y el campo es pequeño y todo se debe a la forma de enumerar el sistema
Es extraño porque este fallo tiene que causar problemas serios a los usuarios con muchas facturas y con vencimientos múltiples por cada factura. No lo he probado pero el segundo recibo no creo que se genere porque estaría dupllicando el numero.
Este error solamente lo puedo revisar yo, ya que es mi plugin. Y tengo 50 tareas más, por eso la demora.
Ya he visto el problema, pero se necesita también de una modificación del núcleo.
Estará todo solucionado para las actualizaciones de esta semana.
Si quieres resolverlo ya, ve a admin -> panel de control -> avanzado -> desarrollo -> Comprobaciones en la base de datos -> comprobar los tipos de las columnas.
Claro, no hay problema. Por mi parte no es urgente. No tengo recibos de venta que me puedan causar inconvemientes por ese aspecto, no realizo remesas.

Slds.
He intentado solucionarlo, tal y como me indicas y ha quedado resuelto. Aunque primero he cambiado el tamaño del codigo en las tablas, de 15 a 20 caracteres. Espero que sea eso lo adecuado. Al decirme lo de comprobar los tipos de las columnas, he recordado que en alguna otra ocasión había realizado algo así con las pruebas del plugin expedientes. ;)

Slds.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14645s

Soporte