Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
camaderna_f74d39

Plugin: tesoreria

camaderna_f74d39   España   01-05-2018 19:27:29   02-05-2018 18:28:53   363   [nathoo]
Plugin: tesoreria

Cuando hago un recibo de pago, añado observaciones y si impimo ese recibo las observaciones no salen anotadas.

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Hola, no observo el problema en mis pruebas. ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla?
Hola NeoRazorX,
Adjunto la imagen para que puedas hacerte la idea.

imagen
No obstante, me estoy dando cuenta de algo.
Creas la factura, diivides el pago en 2 recibos (o los que quieras). Si tu añades un pago de X importe, le añades una observación, y ANTES de dar a guardar, imprimes, ya no ves las observaciones. Si guardas el contenido y vuelves a abrir y a modificar observaciones ya tampoco te las eseña.
No se si me expliqué bien.
También hay una diferencia entre los importes de la vista del recibo y el de la impresión del recibo. Creo que la caché te está jugando una mala pasada. En las pruebas que yo he realizado, después de guardar los cambios, he tenido que eliminar la caché del navegador y, por si acaso, también la caché de FS, para poder imprimir correctamente con los cambios realizados.

Slds.
Correcto, parece que el navegador no está mostrando el archivo real, sino el que ya había descargado previamente.
Ve a admin -> información del sistema y pulsa "limpiar la caché". A continuación limpia el historial de archivos e imágenes almacenados del navegador. Menú de google chrome -> historial -> borrar datos de navegación.
Otra duda, una vez haces la factura y creas el recibo, cuando lo ves en PDF hay un campo que dice ESTADO: Pendiente, Vencido, Devuelto.
Hay alguna forma de poder poner PAGADO o añadir otra linea en otro sitio que especifique claro que está pagado? Se que es un recibo, pero ya sabemos como es la gente...

GRACIAS
Si lo imprimes después de que cambies el estado a Pagado, ya te indicará que está pagado y la fecha.

Slds.

imagen
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21831s

Soporte