Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tronico_f74d39

Plugin: tesoreria

tronico_f74d39   España   01-02-2017 10:57:45   01-02-2017 20:32:35   197   [NeoRazorX]
Plugin: tesoreria
Al anotar un pago con una fecha del ejercicio anterior el asiento lo hace en ejercicio actual, no se si será un error o estoy haciendo algo mal. Me quedaban unos cuantos apuntes que pasar del mes anterior y me salta éste error:

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
La imagen del error:

imagen
Tampoco veo la forma de cambiar de ejercicio el apunte de forma manual...
Necesitas tener abierto el ejercicio 2016 para pasar asientos contables a dicho ejercicio. Acabo de hacer una comprobacion y lo hace perfectamente. Tambien puedes cambiar la fecha de un asiento de formamanual pulsando en el boton desbloquear del asiento.
El ejercicio lo tengo abierto y aunque desbloquee el asiento no me permite cambiar el ejercicio, la fecha si. Si cambio la fecha ya no me corresponde con la fecha de apunte del banco.
Si el ejercicio lo tengo todavía abierto... cuando le pongo fecha de ese ejercicio debería anotarlo en el mismo, no en el actual. A tí te funciona bien???
Elimina el pago, vuelve al recibo, marca pagado y verás que te pregunta la fecha del pago.
Vale, acabo de ver el error. Lo soluciono enseguida.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18692s

Soporte