Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoreno_ae4482

Plugin: tesorería 1/3

jmoreno_ae4482   España   19-05-2017 09:19:47   19-05-2017 16:28:22   241   [nextsoftware]
Plugin: tesorería 1/3
Buenos días. Acabo de adquirir el plugin y tengo varias dudas (las pongo en comentarios distintos para facilitar el seguimiento, no sé si es la forma correcta)

He instalado ambos (Tesorería y Facturación_premium) y me aparecen en panel de control, pero aún no tengo las opciones activadas de "Recibos" en "Facturas de proveedores" y "Plazos de pago" en "Formas de pago", tal y como veo en la demo. No sé si estará relacionado con que en el mismo Panel de control, Plugin tesorería, me salen las condiciones con el botón Rechazar, pero no veo por ningún lado el de Aceptar

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Hola, revisa que el plugin esté activo, luego ve a al panel y control y en la pestaña menú, asegúrate que todas las paginas estén activas, luego recarga y ya te deben aparecer las nuevas características.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2756s

Soporte