Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
vademadera_f74d39

Plugin: summernote cuando intento editar la firma con el...

vademadera_f74d39   España   05-02-2018 22:17:00   11-02-2018 13:35:14   247   [mantobani]
Plugin: summernote cuando intento editar la firma con el plugin en la pestaña de empresa me dice que " no tengo permiso para acceder a este documento" . Las plantillas de factura, albarán, pedido y presupuesto si me deja editar.
Gracias

Plugins relacionados

Plugin summernote
Hola!, este plugin no toca permisos, por lo que si te da mensajes sobre este tema probablemente se deba a los permisos de Facturascripts. ¿Estás usando una cuenta de administrador?. Si es una cuenta con permisos restringidos comprueba que tiene acceso de edición en la página de empresa. También me puede ser de ayuda si me envías el log de errores.
Un saludo.
Hola, disculpa pero no he podido entrar a comentar. Gracias por responder.
Si estoy usando una cuenta de administrador y tengo todos los permisos activados, pero cada vez que intento editar la firma me sale una página " 403 Forbidden" con esto:
"Forbidden
You do not have permission to access this document."
Buenas.
Prueba a desactivar el plugin y luego trata de modificar la firma, o cualquier otra cosa y me dices.
Un error 403 suele deberse a que tienes los permisos de los ficheros cambiados, se suele arreglar a nivel de servidor, FTP o configuración de Apache.
Un saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.43764s

Soporte