Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
claudio.masseroni_f74d39

Plugin: servicios Hola a todos, creo que tengo una idea...

claudio.masseroni_f74d39   Argentina   28-05-2017 15:33:12   28-05-2017 15:41:24   205  
Plugin: servicios Hola a todos, creo que tengo una idea que podra abarcar varias soluciones. La idea seria trabajar sobre el plugin servicios, poder cargar un nuevo servicio, asignandole dentro una serie de "nuevos servicos" ( listado en base de datos precargada con costos) y seria asignable en cualquier momento (o editable) a algun proveedor o mecanico o tecnico etc.....se cierra la carga del servicio y queda en el listado general.
El servicio se podria cargar de forma alfanumerica como sucede hoy dia , el renglon donde se muestra podria ser filtrado por servicio, proveedor de los servicios etc, y si o si deberia tener un "+" para desplegar todo lo que esta dentro.
De esta forma se podrian solucionar Trabajos de Mecanicos que por un lado tienen los repuestos y deben tercerizar algun arreglo, por otro como es mi caso hago ropa a pedidos pequeños personalizadas, podria cargar varios servicios e ir liquidando 1 a 1 a mis proveedores y al finalizar el articulo liquidarlo a mi cliente.
Estaria dispuesto a invertir ya que el sistema me parece genial!!!!! Gracias a todos y a VOTAR!!!!!!! ja

Plugins relacionados

Plugin servicios
Me serviria.....Gracias
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14402s

Soporte