Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jantcremir68_f74d39

Plugin: servicios

jantcremir68_f74d39   España   27-09-2017 11:15:11   03-10-2017 00:12:19   157   [pcrednet]
Plugin: servicios
Hola a todos,
Acabo de empezar con esta aplicación y la estoy probando. He encontrado el plugin de "servicios" que lo encuentro interesante para mi proposito.

El problema que tengo es que al cargar y activar el plugin me aparece el siguiente error:
Fatal error: Class 'cliente' not found in C:\FacturaScripts\htdocs\plugins\servicios\controller\editar_contrato_servicio.php on line 46

Si alguien me sabe decir si existe alguna solución se lo agradecería.

Espero que me satisfaga la palicacion plenamente y pueda contribuir en ella de alguna manera.

Gracias a todos de antemano.
Plugin: servicios

Plugins relacionados

Plugin servicios
Admin -> panel de control -> actualizador.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15612s

Soporte