Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: servicios

deevando_f74d39   España   12-07-2017 19:49:36   13-07-2017 13:11:09   216   [jadacom]
Plugin: servicios
¿Existe la posibilidad de tener notas internas o serían las observaciones desactivando su impresión si lo permite?
Gracias.

Plugins relacionados

Plugin servicios
Con el plugin CRM, puedes crear anotaciones para contactos, presupuestos y pedidos de clientes. Incluso puedes activar una alarma para que te avise en un día determinado, aunque no es una alarma sonora, si que te aparece en la página NOTAS del CRM.

Yo lo estoy utilizando, por lo que te lo recomiendo. Es muy completo.

Slds.
Se refiere a servicios... y si que seria muy útil disponer de observaciones internas y que no se impriman.
Correcto, y creo que añadiendo la pestaña "notas" estaría bien..
Pues no estaría mal que el plugin servicios pudiese utilizar las notas del plugin CRM. Creo que sería lo suyo, ya que sería una buena solución.
Creo, si alguien no me dice lo contrario, que se pueden utilizar las lineas de detalles, para notas internas.. Me doy por contestado ;)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19373s

Soporte