Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Plugin: servicios

robertosalguero_f74d39   España   04-11-2016 13:40:46   05-11-2016 23:51:33   212   [luismipr]
Plugin: servicios

en el dia de hoy al dar de alta un servicio de cliente me aparece el siguiente error.

Error al ejecutar la consulta 0: Duplicate entry 'SER2016A25' for key 'uniq_codigo_servicioscli'. La secuencia ocupa la posición 29

No es un error de un cliente en concreto, me sucede con todos. Hasta ayer funcionaba perfectamente

Gracias

Plugins relacionados

Plugin servicios
Posiblemente me equivoqué porque el plugin no es mío, pero por el error de la consulta SQL, entiendo que el código SER2016A25 ya está ocupado y es el que está intentando usar para guardarlo. puedes ver cual es el código más alto que tienes guardado?
Y sabrías decirme que has hecho antes?, has eliminado alguno? has eliminado desde albarán?... es raro que si no has tocado nada, al crear el código ya exista, muy raro.
Instala el plugin editr SQL, si no lo tienes y haz esta consulta:
SELECT * FROM servicioscli WHERE codigo = 'SER2016A25';

Si te da resultado es que ya existe, y ahí ves cuando se ha creado.

ya nos cuentas.

Gracias.
Gracias a todos. Ya lo he podido solucionar. El problema venía de una copia de seguridad restaurada. No había modificado la tabla contadores que era la única que no había restaurado.

Gracias de nuevo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12359s

Soporte