Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tecnicotarragona_f74d39

Plugin: servicios Apartado Contratos Cuando el contrato...

tecnicotarragona_f74d39   España   11-04-2018 01:01:38   03-05-2018 13:38:17   225   [pcrednet]
Plugin: servicios Apartado Contratos Cuando el contrato se caduca no genera ningún notificación ni genera el recibo verdad?

Plugins relacionados

Plugin servicios
Me gustaria saber si en el apartado contratos si cuando caduca el contrato genera el recibo solo ?
He estado trasteando y creo que no verdad?
No, no se queda reflejado en ningún sitio; pero ahora que lo dices, para futuras versiones se puede estudiar añadir algo.

Un saludo y gracias.
Si ya que tengo servicio tecnico y tambien tengo que cobrar los contratos,
De momento lo crear un albaran nuevo con recibo domiciliado para que cree un recibo y asi su remesa. es así? Gracias
Los recibos se generan con la factura.
Y con el plugin tesorería puedes generar el mandato sepa para cargarlo directamente en el banco.

Saludos.
Hola muy Buenas me gustaria saber como puedo hacer para que en la seccion servicios contratos lo maximo son 6 meses cada servivio, y yo hago contratos y revision 1 vez al año ?
Se podria poner 1 año. Gracias
Hola muy Buenas me gustaria saber como puedo hacer para que en la seccion servicios contratos lo maximo son 6 meses cada servivio, y yo hago contratos y revision 1 vez al año ?
Se podria poner 1 año. Gracias
Lo apunto para estudiarlo en nuevas versiones.

Gracias.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17539s

Soporte