Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nicolas_made_50cd1a

Plugin: residentes

nicolas_made_50cd1a   República Dominicana   14-01-2018 19:29:01   25-01-2018 03:00:03   208   [joenilson]
Plugin: residentes

Saludos, Si esta aplicacion tiene manual, me lo podrias enviar por favor.......Gracias Adelantadas

Plugins relacionados

Plugin residentes
Hola, este es un manual que se hizo para el plugin,

Manual plugin Residentes

Atentamente,
Gracias.....
Saludos, Tengo un problema por que no se me estan grabando los residentes
Me puedes indicar los pasos que sigues para crear un residente?
1) primero cree un arbol de localizaciones
2) Luego fui a Residentes y pulse nuevo
3) Coloque los datos del formulario y le puse agregar
4) La pantalla verde aparece y me dice que se agrego exitosamente, pero en la pantalla no aparece nada
Al momento de elegir el inmueble y el residente, el formulario te muestra el listado de inmuebles y de residentes o solo te muestra lo que estás escribiendo?, si ocurre esto último es que no está creado el residente en la parte de Ventas > Clientes.

Me confirmas por favor

Saludos

JN
Si, es que primero tengo que crear el clientes y luego convertirlos en residentes,,,,gracias
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19529s

Soporte