Hola Joe,
Ahora acabo de leer tu comentario, y de la nueva versión que acabas de lanza.
He solucionado el problema insertando manualmente los datos en la DATABASE, he ejecutado los siguientes comandos SQL:
INSERT INTO `Nombre-Database`.`ncf_rango` (`area_impresion`, `codalmacen`, `contado`, `correlativo`, `division`, `estado`, `fecha_creacion`, `fecha_modificacion`, `id`, `idempresa`, `punto_emision`, `secuencia_fin`, `secuencia_inicio`, `serie`, `solicitud`, `tipo_comprobante`, `usuario_creacion`, `usuario_modificacion`) VALUES ('999', 'ALG', '0', '1', '99', '1', '2017-04-12', NULL, '1', '1', '999', '9999', '1', 'A', '9999', '99', 'admin', NULL);
UPDATE `Nombre-Database`.`ncf_tipo` SET `estado` = '1' WHERE `ncf_tipo`.`tipo_comprobante` = '99';
UPDATE `Nombre-Database`.`ncf_rango` SET `contado` = '1' WHERE `ncf_rango`.`id` = 1;
Antes de actualizar el plugin al usuario, me puedes confirmar si esta bien lo que hice y no traera problemas ? o si prefieres que haga Rollback a los cambios que hice manualmente.
Saludos.