Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicios_dccf82

Plugin: republica_dominicana

servicios_dccf82   República Dominicana   20-02-2017 18:29:10   21-02-2017 22:18:27   285   [joenilson]
Plugin: republica_dominicana
Genere tres facturas, las cuales cambiaron la secuencia del comprobante fiscal de manera normal y exitosa, al generar la cuarta factura note que se creo con el comprobante fiscal de la factura anterior. Intento cambiar el final del comprobante para colocar el numero siguiente en la secuencia y al darle guardar me aparece el siguiente error. Reviso la parte de almacén y todo esta normal, reviso la parte de la empresa y todo normal también. Intento llevar el correlativo al numero final de la secuencia, (el que debería tener por la ultima factura generada) y me da un error que de no puedo retroceder, cuando lo que quiero hacer es aumentarlo.

Error al actualizar los datos de la tabla de NCF
Error al ejecutar la consulta 0: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND codalmacen = NULL' at line 1. La secuencia ocupa la posición 17

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Buenas noches, me puedes confirmar si en Informes > Informes fiscales te aparecen correctamente esas tres facturas?,

Atentamente,

JN
Buenas, no, las facturas no aparecen en los reportes fiscales.
Cuantos almacenes tienes configurados?, el error que te da es porque el numero de NCF no tiene un almacén configurado por loque manda NULL.

La factura la has generado por TPV o por Ventas > Facturas?, no he logrado reproducir ese error en una instalación nueva,

Seria de gran ayuda si pudieras mandarme una captura de pantalla a mi correo de Contabilidad > Maestro de NCF para verificar si está todo configurado correctamente.

Mi correo es joenilson (at) gmail.com

Saludos

JN
Buenas, le responderé via correo.
Vi tus correos, por favor confirma por aquí cuando se haya solucionado el problema, ya que vimos que no le habías colocado el cotejo o check de Contado al momento de agregar un rango de NCF.

Atentamente,

JN
Buenas, confirmado, con el cotejo de contado elegido, las facturas a crédito con ncf no se generan.

Lo que hice fue lo siguiente, borre las dos facturas que tenían el error, de la tabla de facturascli, actualice la tabla ncf_rango modificando el rango.

Y todo hasta el momento va corriendo a la perfección.
*Modificando el correlativo no el rango.

Y ya todo marcha bien
Excelente, se cierra este hilo como resuelto
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1471s

Soporte