Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
diegopaulino24_f74d39

Plugin: república_dominicana

diegopaulino24_f74d39     25-04-2017 19:29:36   08-05-2017 14:39:07   241   [joenilson]
Plugin: república_dominicana

Esta generando y repitiendo constantemente el mismo NCF ya tengo unas 25 facturas con el mismo NCF que puedo hacer?

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, eliminaste facturas por la base de datos de casualidad?, el NCF que te repite es del tipo de comprobante correcto o es uno errado?, los clientes son de contado o de credito?,

Espero tu respuesta,

Atentamente,

JN
Gracias, joenilson respondiendo tus preguntas

1- eliminaste facturas por la base de datos de casualidad?
No eh eliminado nada y primero empezo con el NCF 01 a duplicarse y ahora lo hace con el NCF 02 no eh cotado la base de datos.

2- el NCF que te repite es del tipo de comprobante correcto o es uno errado?
Si ya no se puede modificar tiene el candado cerrado.

3- los clientes son de contado o de credito?
Los clientes son de contado.

Adjunto una imagen!

imagen
Ok, me puedes confirmar si eliminaste una factura y luego modificaste el correlativo retrocediendo el mismo?, si tienes el plugin sql_editor usalo sino instalalo y ejecuta este comando SQL:

select * from ncf_ventas where ncf = 'A010010010200010605'; y revisa a que factura hace mención, el id de la factura se llama: documento, revisa si existe realmente ese numero de factura.

Luego de esto confirma en Contabilidad > Maestro de NCF el correlativo de ese NCF en que numero está, si sigue en 10605 entonces ese es el problema.

Otra cosa es que el orden de tus plugins está desorganizado según el verificador de FS, el plugin con la prioridad mas baja debe ser facturacion_base, que debería tener un 0 y luego encima republica_dominicana y los demás plugins.

Para corregir esto deberías contar las facturas que tienen ese numero de NCF y al correlativo actual de ncf agregarle esa cantidad de facturas, por ejemplo si dice 10605 y generaste 25 facturas, entonces el correlativo debería estar en 10631.

Me dejas saber si pudiste hacer todo lo indicado,

Atentamente,

JN
joenilson, antes de que me respondieras ya estaba super desespera entonces lo que hice fue entrar a la ultima factura y editar luego le coloce manualmente el NO. comprobante que continua imaginate que fue el 'A010010010200010606' y realice algunas de prueba y el conteo sigue normal no se detiente.

1- sobre tu comentario: Otra cosa es que el orden de tus plugins está desorganizado según el verificador de FS, el plugin con la prioridad mas baja debe ser facturacion_base, que debería tener un 0 y luego encima republica_dominicana y los demás plugins.

Como puedo poner en orden 0 facturacion_base y luego republica_dominicana en FS? no se hacerlo.

- Como puedo asignarle un NCF correcto a esas facturas que si son reales que son mas de 100 facturas con el mismo NCF cuando se detuvo no me fije y continue facturando. que no sea manualmente por editar ya que son muchas tengo un listado de todas las que tiene el mismo comprobante :(

Saludos,
Diego Paulino
Para cuadrar el orden de plugins desactivas todos y los activas en el orden de prioridad empezando x facturación base y las funciones imprescindibles. Dejando para la último cosas como formatos de impresión.
Si sabes SQL te puedo dar unos comandos para hacerlo, pero si no, es mejor que pidas soporte, si estas en la Vega hay un proveedor local.

Atentamente,

JN
joenilson, Favor enviarme los comandos yo los puedo ejecutar en SQL directamente en la base de datos. en caso de no poder pedire soporte.

Saludos,
Diego Paulino
Te envio los datos por correo,

Saludos,

JN
Hola, te envié los pasos para realizar la corrección, confirma si te sirvió,

Atentamente,

JN
Gracias joenilson , el día de hoy pienso empezar a probar lo que me recomendaste hacer.

Te dejo saber de inmediato.

Saludos,
Diego Paulino
joenilson, La explicacion estuvo genial solo que cuando intente ingresar el codigo para cambiar los NCF me salio este ensaje en el phpmyadmin

Saludos,
Dego Paulino

imagen
joenilson, a lo pude areglar agregandole update a cada linea que lo corregi en la formula del excel ahora estoy en el paso. Para mi haz sido de gran ayuda no te imaginas lo agradecido que me siento por esto.

2- arreglar el valor de ncf de la tabla para los reportes fiscales y inserto este comando y me da varios errores.

insert into ncf_ventas
(cifnif,codalmacen,documento,documento_modifica,entidad,fecha,fecha_creacion,idempresa,ncf,tipo_comprobante,usuario_creacion,estado,area_impresion)
select cifnif,codalmacen,idfactura,idfacturarect,codcliente,fecha,STR_TO_DATE(concat(fecha,' ',hora),'%Y-%m-%d %H:%i:%s'),1,numero2,substr(numero2,10,2),'admin',1,,substr(numero2,4,3) from facturascli where numero2 between 'A010010010100002004' AND 'A010010010100002107';

imagen
Te mande por correo la corrección, solo es una coma de más en la consulta SQL,

Atentamente,

JN
Procedo a cerrar este hilo con confirmación de corrección exitosa de la información.

Atentamente,

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15627s

Soporte