Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jupa104_d30663

Plugin: remarks

jupa104_d30663   Colombia   19-07-2017 03:29:41   29-07-2017 04:07:11   259   [alagoro]
Plugin: remarks

Buenas noches,

Los textos creados con el plugin Remarks funcionan en las observaciones de los documentos de venta, pero no aplica ni se muestran en los documentos de compra, es esto normal??

Gracias.

Plugins relacionados

Plugin remarks
perdona que no haya contestado antes.

A partir de la version 7 y de una nueva de facturacion_base se podran poner textos de ventas y compras de albaranes y facturas.

un saludo,
Alberto.
Muchas gracias alagoro, Ya vi que existe una actualización nueva para añadir las características de borrar los textos creados y poder usarlos en compra y venta. Nuevamente agradezco el trabajo realizado.
Gracias a ti por las sugerencias. Si se te ocurren mas no dudes en contactar.

Para que funcione la nueva versión, NeorazorX tiene que actualizar su plugin de facturacion_base. Estoy a la espera de que lo haga o que me indique si debo corregir yo algo. En la actualización de ayer no salió, así que confío en que lo haga la semana que viene.

un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15582s

Soporte