Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
topcarbon_3782e1

Plugin: produccion

topcarbon_3782e1   España   20-07-2017 13:48:49   20-07-2017 15:54:54   269   [jadacom]
Plugin: produccion

He entendido que con este plugin creo un erticulo que es un conjunto de otros articulos. Al momento que le doy a "cocinar", resta el stock de los articulos de los que consta y me genera una unidad del articulo que es suma de todos.
La pregunta es... El precio del artiuclo cocinado, se lo doy yo o es la suma de todos los articulos que lo forma? Al hacer un albarán con él, me da una línea, digamos el articulo cocinado, o me da las lineas de todos los articulos de los que consta?
Un saludo

Plugins relacionados

Plugin produccion
Te genera un articulo nuevo con su descripción y su precio, el plugin simplemente resta el stock de esos productos, para poner unidades de estock del producto cocinado, que ya tiene su importe.

Donde tienes montado FS, en la NUBE, o en LOCAL?

Saludos
En la nube. Y no consigo hacer funcionar el cron ni con todos los manuales del mundo. Pero como FS funciona...
Tenemos un servicio para clientes en la nube, si te interesa podemos migrarte FS, no habría problema en programarte el cron.
Puedes contratar ademas un plan de soporte prioritario con el alojamiento en la nube.
https://www.mifactura.eu/precios.php
También puede acogerte a un plan gratuito sin soporte.

Saludos
X-Net Software Solutions S.L.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16753s

Soporte