Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafael.alvarez10_f74d39

Plugin: presupuestos_y_pedidos hola, qusiera saber su hay...

rafael.alvarez10_f74d39   Venezuela   07-04-2017 07:06:58   25-04-2017 14:19:16   281   [NeoRazorX]
Plugin: presupuestos_y_pedidos hola, qusiera saber su hay posibilidad de poder hacer prespuesto de materiales sin necesidad que haya existencia en inventario, ejemplo necesito prespuestar 30 articulos tengo solo 10, si se aprueban esos 30 pues lo compro e ingreso al inventario..

alguna sugerencia para poder hacer esto?

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
¿Has probado a hacer un presupuesto con materiales sin stock y no te lo permite?

Si yo tuviese que tener stock de todo lo que presupuesto, estaría arruinado.
Los presupuestos no descuentan stock, de todas formas, cuando guardas el presupuesto en la parte inferior izquierda de la ventana emergente hay un check q pone No Descontar STock.

Saludos
hola si, no me deja seleccionar el articulo, para presupuestar debo recordar, que tengo configurado en almacen no permitir ventas sin stock, que es necesario para mantener orden en el inventario, pero para presupuestar, no puedo tengo que meter inventario y es horrible trabajar asi los presupuestos
Seguramente no tienes marcado en la ficha del artículo que permita ventas sin stock. Si la marcas, evitarás ese problema.
Entiendo que es un fallo, porqué que no se pueda vender sin stock, no implica en que no puedas hacer un presupuesto sin tener stock.
Si, es una fallo, lo revisaré.
Solucionado. Estará en la siguiente actualización.
hola vuelvo a abrir el tema porque ahora si me deja hacer prespuestos cion stock pero me deja tambien facturar sin stock!
disculpa complemento la información, puedo presupuestar pero al momento de hacer la factura me hace la factura y nota de entrega pero me deja los articulos en 0, pero en los movimientos me lo coloca en -1 , tengo activado ventas sin stock y no permitir stock negativo. el inventario se me esta echo a perder..
Solucionado. Estará en la próxima actualización.
hola nuevamente, vuelvo a reactivar e tema, veo en la actualizacion que has colocado una comprobación al hacer presupuesto a pedido y al converirlo en albarran, pero me sigue generando albarran con productos en cero, y me deja hasta facturar, y luego me genera -1 en el articulo, pero me lo sigue dejando en 0.

ya actualice el sistema...todas las nuevas que estaban.. el nucleo, facturacion base, y presupuestos..
Pues tendrás que poner una captura de pantalla. Porque yo no consigo reproducir el error.
hola disculpa la tardanza al responder, pero bueno no se si sabes aqui en venezuela hemos estado viviendo situaciones a nivel político complicadas y no tuve cabeza para sentarme, bueno al tema:

te explico el proceso de venta y veras que no me avisa que no hay stock y me deja hacer el albarran y la factura, al final la captura del inventario final del producto

1- cree un producto prueba2 que tiene un stock 0


2- hice un presupuesto, ahora con la actualización deja hacer presupuesto con producto en cero eso excelente, que fue el error inicial, eso fue solucionado.

3- pase de presupuesto a pedido con articulo en 0 y no me da ninguna advertencia y me hace el pedido.

4- pase de pedido a albarran (nota de entrega) como le llamamos aqui, y no me da ningun error de que no hay stock, del articulo

5- apruebo y facturo y me sigue sin dar aviso que no hay stock, y me genera la factura

6- luego voy al stock de articulo y esta en 0 pero me hizo un moviemiento de inventario, pero me lo deja en 0, es decir me sigue facturando libre, y ni siquiera me registra, cabe destacar que tengo las opciones de no permitir stock en negativo, y no permitir ventas sin stock, que es precisamente lo que esta dejándome hacer, y ni siquiera me registra la venta en cuanto a inventario, y me esta volviendo loco el inventario..

antes de la actualización no me dejaba ni presupuestar si no tenia stock (que tampoco es la idea)

espero haberme explicado bien muchas gracias por la ayuda..

saludos..







imagen
disculpa ese no es el capture es este el stock final.. este si!



imagen
hola es correcto, no se que hace el articulo estaba en 0 pero el agrega un articulo, de verdad no se que hace.. me tiene loco!!!
¿El artículo creado tiene demarcado "permitir ventas sin stock"?
hola que pena! no puede ser, todas las pruebas que hice la hice con la tilde marcada!, ahora si solucionado en la ultima actualizacion! perfecto..

gracias por la paciencia.. nuevamente que pena!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17168s

Soporte