Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafael.alvarez10_f74d39

Plugin: presupuestos_y_pedidos hola estoy teniendo un...

rafael.alvarez10_f74d39   Venezuela   07-04-2017 20:21:04   30-04-2017 05:09:07   187   [manu_jadacom]
Plugin: presupuestos_y_pedidos hola estoy teniendo un problema serio con las formad de pago y presupuestos, es que me colocan cualquier forma de pago, y despues me facturan, y no es la forma de pago correcta, hay forma de que la pantalla cuando haces la factura donde dice forma de pago, la muestre siempre cuando sebes el pedido a factura?

si me explico?

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
adjunto imagen, la idea seria que al monto de facturar vuelva a consultar la formaa de pago, o cuando se sube de presupeusto a pedido, pregunte ese cuadro de forma de pago, que sea obligatoria la seleccion

imagen
Cuando generes la factura, puedes ir a la propia factura y modificar la forma de pago, puede q no entienda bien tu problema.
hola me explico mejor; cuando avanzo de pedido a albarran me muestre la forma de pago

y estuve viendo el plugin facturacion premium y me manjea varias formas de pago, pero es complicad si un cliente en tiena en detal paga con varias formas de pago, entonces pregunto lo que yo necesito es los iguiente:

cuando apruebo el pedido que va albarran consulte la fomra de pago

y si ahi puede aparecer FOMRA DE PAGO 1 $: 50
FORMA DE PAGO 2 $45
TOTAL: 95

Y LA FACTURA ES DE 95, lo que neceisto es poder seleccionar de un manera facil varias formas de ago y que me consulte al momento de hacer la compra, imagina que es un punto de venta , al detal, con el cliente enfrente, haces el pedido apruebas y facturas, pero todas las etapas no la hace la misma persona, necesito que me pregunte la forma de pago, y si podemos hace que teng amultiples opciones...
La forma de pago es única para cada documento, no se puede asignar diferentes formas de pago a un documento.
Lo más similar que hay implementado ya es con tesoreria y facturación premium, que te permite controlar pagos individuales hasta llegar al total, pero creo recordar que solo se le indica la cantidad y no la forma.
Ok. Entiendo, vi el plugin de facturacion premium, pero eso es mas pago a credito por partes un sistena de recibos, imagina que una persona va a comprar y paga una parte en tarjeta de credito, otra por efectivo y la otra por transfer, hay forma de poder manejar varias formas de pago al.momento de facturar hay alguna opcion? Podemos hacer algo?
Con el plugin de tesoreria y facturación premium, tienes lo opción de crear varios recibos con importes parciales del total facturado. A cada recibo le puedes indicar una forma de pago distinta. Yo lo estoy utilizando porque me ocurre lo mismo, algunos clientes me pagan una parte con tarjeta, otra en metálico y otra con cheque, etc
Gracias por confirmar que si se puede lo que yo creía que no Jorge ;)
Facturacion premium y tesoreria es lo q tienes q comprar, y a cada recibo creado asignar una forma de pago diferente.

Puedes comprar el plugin desde facturascripts.com/store o desde un partner.

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16554s

Soporte