Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dilmix2_f74d39

Plugin: presupuestos_y_pedidos

dilmix2_f74d39   España   04-10-2016 20:57:44   06-10-2016 00:15:30   279  
Plugin: presupuestos_y_pedidos
Estoy intentando que en pedidos se muestre únicamente los generados a través del empleado activo. En principio mi idea fue esconder las pestañas "todo", "pendiente" y "rechazados" para que únicamente se muestre la del buscador y en el select de empleado limitarlo al agente activo (una chapuza, lo sé). El problema es que, además de tener conocimientos muy básicos de programación, nunca he trabajado con raintpl y se me está atragantando. Estoy seguro que tiene que haber una forma fácil de hacerlo pero no doy con ella.
Alguien me da una pista?

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
Lo que tienes que modificar es el controlador ventas_pedidos.php, la función buscar. Ahí puedes forzar que sea de ese empleado.
Muchas gracias por la ayuda.
Me estoy animando y he encontrado el método all() de la clase pedido_cliente en model/core/pedido_cliente, desde donde puedo modificar la sentencia sql para definir de qué agente quiero ver los pedidos. El problema es que no encuentro como referirme al agente activo.
Con esto, un if y un checkbox en la ficha del empleado, podría elegir si quiero restringir lo que puede ver o no.
Voy a dedicarle más tiempo :)
También puedes leer los comentarios, como por ejemplo el primero, donde te digo que la función que tienes que modificar es la de buscar() del controlador ventas_pedidos.php, que al fin y al cabo es el que hace la búsqueda en esa página. Pero oye, este es un país libre ;-)
Sí, ya lo hice y funcionó. Pero como dije, me he animado y me gustaría encontrar la forma de limitar un empleado a que vea únicamente los documentos generados por él mismo, en cualquier sitio (pedidos, albaranes, etc.). No sé si voy a ser capaz, pero algo aprenderé por el camino.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14511s

Soporte